Colegio Highlands, Sevilla

Colegios Concertados
    de Sevilla

Guarderías en Sevilla

• "Colegio Highlands de Sevilla"
    Una opción cerca de Sevilla, y privado.

Carretera Utrera Km, 4,5 Montequinto 41089(SEVILLA)

Colegio Highlands de Sevilla

Resumen de características del Colegio Highlands, Sevilla.

Colegio privado y religioso de educación infantil, educación primaria, enseñanza obligatoria y Bachillerato. Modelo de Formación Integral desarrollado por los Legionarios de Cristo y los miembros del Movimiento Regnum Christi.

Plantean una formación integral que, según fuentes del propio colegio: "Abarca todas las facetas de la personalidad de nuestros alumnos: humana, espiritual, intelectual y apostólica. Buscamos potenciar al máximo los dones que han recibido de Dios, principalmente se busca desarrollar la inteligencia, el uso adecuado de la razón y, sobre todo, la formación de la voluntad."

Ofrecen un programa educativo bilingue, motivando a los alumnos para que obtengan certificados internacionales de renombre internacional. En infantil basan sus actividades en tres áreas fundamentales:

• Conocimiento de sí mismo y formación para la convivencia y el liderazgo.
    • Medio físico y social.
    • Comunicación, razonamiento y sensibilidad artística.
    El Colegio Highlands, Sevilla ofrece servicio de ruta completa , media ruta y ruta de acercamiento para los alumnos de bachillerato. El colegio dispone de comedor, aulas de informática, laboratorios, zonas de recreo, salón de actos, etc.